viernes, 9 de abril de 2010

UNA CLASE DE CÁLCULOS

La importancia de hacer cálculos en los tejidos a dos agujas.
No se debe comenzar a tejer una prenda si no se tiene la seguridad que el tamaño va a quedar perfecto.
¿Por qué no podemos guiarnos por una revista ?
Porque no tenemos el mismo talle
Porque no utilizamos las mismas agujas
Porque el hilado no es igual
Muchos son los motivos, por ello debemos hacer de cada prenda su cálculo correspondiente, con la muestra realizada por quien lo va a tejer, el cambio de mano, cambia el tamaño, y la muestra debe tejerse con el punto que se va a hacer en la prenda y NO plancharla

Acá vemos una clase de cálculos con algunas de mis alumnas
Mi tocaya Elida, Norma, Irene y Susana, muyyyyyyyyy pensativa

Susana para poder seguir pensando, prefirió comer algo..............


y acá Amelia, Angélica y Susy, que acaba de ser abuela de mellizas
FELICITACIONES SUSY !!!


En este caso les estoy indicando cómo calcular un escote redondo.
Quién tenga interés de comprar mi libro, lo envío por correo electrónico en formato PDF
no tienen más que comunicarse a mi correo elidediego@yahoo.com.ar y les daré más detalles y costo según el país a enviar
AMIGAS, FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS !!!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu libro, Elida! no dudo que sera de gran utilidad para las amigas tejedoras.
    Muy lindo ver como pasan felices en el taller.
    Que tengan un hermoso fin de semana.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Si eso mismo dice mi mamá, siempre hace la muestrita y no falla eh! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Si! Eli, es una gran verdad! como yo, felizmente lo tengo, puedo dar fe de lo útil que es tenerlo!
    ademas explicado como vos, una gran profesional del tema sabe hacerlo!! lo recomiendo!!! besitos Eli! buena semanita!!

    ResponderEliminar