viernes, 16 de abril de 2010

BLUSA EN TRICOT

Hoy tenemos la temperatura ideal, muy "otoñal", para que yo use esta blusa y por eso se las quise mostrar. Es un hilado de fibra sintética y usé agujas nº3

Detalle del punto, que es muy sencillo

Este es el diagrama, pero cuando lo dibujé me olvidé de agregar que las vueltas del revés se teje todo revés, como verán es muy, muy fácil

Les dejo uno de mis lugares preferidos !!!
El Delta del Tigre, donde he pasado largas y hermosas temporadas !!!


Un lugar donde sería lindo pasar este fin de semana, qué les parece ???

3 comentarios:

  1. Elida querida... yo soy del tigre... claro que no de la parte centro... pero es Tigre al fin... mi hija cuando sale con el novio siempre van a la costa...
    Espero te encuentres bien igual que la abuela... muchos besotes para las dos...
    hoy el día estuvo lindo... pero como soy muy friolenta no estaba en manga corta... jajaja...
    con cariño... sil.

    ResponderEliminar
  2. Dale Elida convinamos y nos juntamos todas lax chicas,las del taller y las de los blogs. Preciosa esta prenda,ideal para el medio tiempo. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ELIDA DE DIEGO
    SOY SEGUIDORA DE TU BLOG
    SON MUY BUENAS LAS LABORES QUE HACES ESTA LA VEO MUY ESPECIAL.
    QUE CARITA TAN DULCE TIENE TU MAMI Y QUE BONITO
    TENERLA CONTIGO CON 91 AÑOS TE FELICITO POR ELLO
    UN BESO PARA TU MAMI Y TAMBIEN PARA TI.

    ResponderEliminar