sábado, 24 de abril de 2010

BEBÉS MELLIZAS !!!

Camperitas tejidas con dos agujas
Para Olivia y Carmela !!!
Es un tejido realizado por Angélica Sanchez (izquierda) para su gran amiga y compañera Susana Cantaluppi (derecha), que acaba de ser abuela de mellizas !!!


En esta foto se lo coloqué a un muñeco, para que ustedes vean lo pequeñas que son


Este es un punto ideal para mujer, jamás le haríamos a un hombre estas hermosas hojitas, jajajjj
Diagrama del punto


MUCHAS FELICIDADES !!! para toda la hermosa familia de Susy
QUE DIOS LOS BENDIGA !!!

5 comentarios:

  1. Ay me encanta, que linda la ropa de bebé, quiero ser abuela ya! Besos tía Elsa.

    Pdta: felicitaciones a la abuela por partida doble.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga, gracias por tu mensajito, estoy mucho mejor gracias, yo pense que esos saquitos quedaban por casa, "TENGO QUE RECONOCER" que buena maestra que sos o las alumnas son buenas?, porque esos saquitos parecen dos pompones de algodón, se los ve suavecitos y hermosos, bueno fuera de broma , amiga como me gustaría vivir serca para que vos me enseñes a tejer "CROCHET" y yo te enseño cestería , MAMITA que duo, te imaginas nosotras dos juntas !. Elida que lindo es tejer para bebes, felicitalas a la abuela y a la amiga por tan bello trabajo y a vos como siempre mi cariño y a mi ídola todo el amor del mundo un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Realmente preciosas,una buena amiga. Felicidades a la flamante abuela. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. son muy bellos, y tan pequeñitos.

    gracias por compartir la puntada, la probaré a ver qué tal sale.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog, Elida! No sé tejer, sólo bordar, y admiro la habilidad de estas manos mágicas...
    Y este pullovercito me recuerda a los muñecos que vestía, para mí, mi mamá!
    Ya soy una de tus seguidoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar