Quizás las nuevas generaciones, no conozcan la palabra port-enfant, se trata de una prenda MUY PRÁCTICA, que suplanta la mantilla, sobre todo en el momento de salir a la calle, ya que es prácticamente una bolsa donde colocamos al bebé, y no hay manera, que ésta se deslice y se caiga.
Esta prenda la tejí con dos agujas , pero puede hacerse perfectamente en crochet, ya que es MUY FÁCIL!!!
Creo que con el dibujo que hice está claro, pero si tienen alguna duda, ya saben que me pueden consultar por correo.
Creo que con el dibujo que hice está claro, pero si tienen alguna duda, ya saben que me pueden consultar por correo.
En los bordes le tejí 3 vueltas de medio punto, para luego colocar el cierre.
Es una prenda DI-VER-TI-DA !!!
Amiga yo a mis hijas le teji el portifan, que lindo recuerdo, ahora yo creo que tendríamos que rememorarlo para nosotros y por lo menos usariamos 15 kg. de lana, loúnico que pra mi lo haria sin capucha, la bolsa nomas jajajajaja... Que bello que eran y que abrigaditos, ahora cambio se haen en matelasse y telitas estampadas, sabes yo a mi nieto BRIAN se lo hice te corderito no sabes lo bello que quedo, BESOSSS para vos y mi idola GRACIELA
ResponderEliminarQue hermosa te quedo!
ResponderEliminarno sabia que tenian ese nombre, de hecho le teji una a la sobrina que recien acaba de nacer y es mas que practica!
Besitos!
Muy lindo, lo guardé entre mis proyectos, tendré tiempo para cumplirlos???
ResponderEliminarBesos.
Hola Elida, paso por aqui a ver que hay..... y me encuentro con esa prenda que usaron mis hermanos y obvio tambien yo jajajaj, que recuerdos!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEn verdad es muy practica.
Besos amiga y nos vemos en el face jajajjajaja
qué bonito, y tan facil que parece. Habrá que intentarlo, muchísimas gracias por el patrón.
ResponderEliminarUna idea muy práctica que tomare en cuenta. Tienes un blog con muchas cosas bellas y eres muy generosa en compartirlas. Te sigo. Saludos.
ResponderEliminarHermoso profe... Super práctico y parece fácil. Te mando un abrazo agradecido por tus indicaciones y también por la generosidad de brindarlas.
ResponderEliminar