sábado, 29 de mayo de 2010

CAMPERA PARA HOMBRE

HAY QUE QUERER MUCHO AL ESPOSO !!!! para tejerle esta campera, formando damero y en cada color un punto diferente, pero Estela Ricci, lo logró !!!







Su esposo, ex piloto, se la había pedido, cómo no iba a complacerlo !!!

Detalle del cuello






Estela jugando con Luz









Esta campera lleva la firma de :

3 comentarios:

  1. Siiii ya lo creo, aparte los brazos de los hombres son largos las mangas no se terminan nunca. Una sola vez le teji un pullover a Franco con un punto muy lindo y con la ayuda de mi mamá, nunca más jajaja! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Elida querida... gracias por tus palabras... estoy un poco mejor... ya contaré por partes los fantasmas que me acosan... un revolución en mi alma con tanta cosa... cosas que no salen bien... pensar y pensar... que tal vez no salen por el daño que hice... nada grave creo... sin querer... por no claudicar, por no dar el brazo a torcer como se dice... errores que cometí y hoy me arrepiento... sólo espero que no sea tan tarde... porque duele mucho... quisiera volver el tiempo... y por ahí las cosas hubieran sido distintas... pero no se puede... sólo le pido a dios que me dé otra oportunidad... no quiero nada... sólo cosas que no se compran con dinero...
    Quiero que los que me hicieron daño... sacarlos de mi mente y de mi corazón... y desear que les vaya bien... que todo está perdonado... pero hay secuelas que quedan y se notan... ya te contaré... estoy dispuesta a ser otra persona... sin tanto... "porqué" más apacible... quiero cambiar y de hecho cambié mucho... y sé que es para mejor... porque antes tenía muchas cosas que no me hacían bien en mi interior... quiero que dios se haga cargo de todo... sólo pido una oportunidad para ser feliz...
    tus palabras me acompañaron estos días... gracias por todo... amiga mía...
    Qué bello trabajo de Estela... seguramente mucho amor de parte de los dos...
    Para vos y la abuela esperando que se encuentre super bien...
    besos y abrazos... Sil.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla! Seguro que este marido corrobora que su mujer lo quiere mucho, pues es un trabajo hecho con amor... y que además quedó buenísimo!
    Felicitaciones a la tejedora.

    ResponderEliminar