Hola Elida!!! De veras parece un chaleco para adulto... jajaja, pero está bellísimo... el tapado justo para éstos días de frío... Besote amiga, cuidate mucho, Sil.
Seguro que si no decís para qué edad es, lo tomamos como para más grande. Felicitaciones a la alumna por el chaleco y el tapado, está rebueno y lo recuerdo. Besotes.
El tapado me encantó, recuerdo cuando lo ví en el otro blog, me gustó también que fuera larguito. El chaleco está bárbaro, me imagino a un chiquito de un año vestido casi de adulto, que gracioso va a quedar. Cariños
En este nuevo blog, que es un "volver a empezar", después de haber eliminado el anterior, por un error que cometí, MI MEJOR PREMIO, son sus visitas y comentarios. No seguiré publicando premios, debido a lo difícil, que me resulta nominar a amigas, ya que todas ustedes lo merecen por igual. ¡ GRACIAS, y las quiero mucho !
GRACIAS!!! a "Las Artesanías de María Adelina", por considerar a mi blog, un blog violeta!!!
Madelina dice: El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual.Se lo paso a "Los Relatos de Rosa María Favale"
esta todo precioso, pero ese tapado,ME ENCANTA!!besitos!!
ResponderEliminarHola Elida!!!
ResponderEliminarDe veras parece un chaleco para adulto... jajaja, pero está bellísimo... el tapado justo para éstos días de frío...
Besote amiga, cuidate mucho, Sil.
Seguro que si no decís para qué edad es, lo tomamos como para más grande.
ResponderEliminarFelicitaciones a la alumna por el chaleco y el tapado, está rebueno y lo recuerdo.
Besotes.
El tapado me encantó, recuerdo cuando lo ví en el otro blog, me gustó también que fuera larguito.
ResponderEliminarEl chaleco está bárbaro, me imagino a un chiquito de un año vestido casi de adulto, que gracioso va a quedar.
Cariños