martes, 29 de enero de 2013

FLOR EN CROCHET CON MOSTACILLAS (ABALORIOS)

ES HERMOSA COMO QUEDA ESTA FLOR Y MUY FÁCIL DE HACER, TIENE MÚLTIPLES APLICACIONES, COLOCANDO POR DETRÁS UN PRENDEDOR, UNA HEBILLA PARA EL PELO, ETC
ASÍ LA VEMOS COMO QUEDA TEJIDA, POR EL CENTRO SE LE PASAN UNAS PUNTADAS Y SE FRUNCE
ACÁ LES DEJO EL DIAGRAMA PARA REALIZARLA, EN LA ÚLTIMA VUELTA, SE TEJE CON LAS MOSTACILLAS YA ENHEBRADAS EN EL HILO
Y COMO SIEMPRE, MI MENSAJE !!!

3 comentarios:

  1. Mensaje sabio y flor muy delicada y fácil. Lo intentaré. Gracias.
    Preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amiga, mira si de algo estoy convencida que si yo viviera en Bs As o vos en SALTA, seríamos GRANDES AMIGAS, gracias por tu visita a mi casita, espero verte más seguido.
    Que bello esta flor, ves esa sería una de las cosas que me trendrías que enseñar, NO SE TEJER A CROCHET ¡¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZA!!!!!!, pero bueno sera que NACI PARA OTRA COSA ja.ja.
    Amiga creo que tiene el encanto que le da el crochet a las flores muy bien tejidas y con los agregados de piedras, lentejuelas, etc etc. , te dejan como una reina en cualquier proyecto que hagas,.
    Amiga desde SALTA, echa un horno , mira si pones un chivito en el patio se asa solo sin fuego, ja.ja, así que te daras cuentas de lo que estamos pasando con LOS CALORES diria mi abuelita, un beso amiga y no desaparezca que mi casita es un lugar en donde mis amistades tienen un lugar de previlegio, un beso para vos y una flor para mi ídola GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!
    Que linda flor y tambien se veria muy linda como un anillo ;)
    Lindo mensaje!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar