domingo, 10 de junio de 2012

EXCLUSIVO !!!

ES UN DISEÑO EXCLUSIVO QUE HEMOS REALIZADO CON LA AUTORA DE ESTE CARDIGAN ALCIRA MARIANI !!! VEMOS LA ESPALDA TRABAJADA DE LA MISMA FORMA ALCIRA RETOCANDO LA MANGA, ANTES DE LA FOTO, JEEEEEE AMIGAS, ME CUESTA HORRORES FIRMAR LOS TRABAJOS.......NO ME GUSTA !!!....PERO LO SUCEDIDO A NUESTRA AMIGA DE "ENTRELAZOS de tela y amistad", su blog http://lilygallardo.blogspot.com/ SU BLOG HA SIDO TOTALMENTE COPIADO (yo diría robado) BAJO OTRO NOMBRE ESTO NO PUEDE, NO "DEBE" SUCEDER, MI SOLIDARIDAD CON ELLA !!! SI ALGO GUSTA Y ES COPIADO, DAR CRÉDITO Y MENCIONAR SU ORIGEN, ESTÁN DE ACUERDO ??? COMO LO VINIMOS HACIENDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS............... BUE, A PESAR DE MI ENOJO , LES DEJO UNA SONRISA Y UNA REGIA SEMANA PATA TODAS USTEDES !!!

4 comentarios:

  1. Una maravilla! felicitaciones a las dos. Me encantó al igual que todos los que vi desde el día que iniciaste el curso y no te visité. Estoy liada con lo de mi hermano y alejada de blogs y ordenador. Te mando un abrazo y reitero mi admiración por tan buenos trabajos. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso el diseño Eli, todas unas creadoras. Me solidarizo totalmente con Lily, creo que hay un programa para poner como un sello de agua en las fotos y asi dar cuenta de su autoria. Besos tía Elsa.

      Eliminar
    2. ROSA MARÍA !!! que alegría tu visita, ayer , después de este post, que no me gusta para nada como salió, pero, bue, este nuevo formato me tiene loca !!! yo escribo de una manera y sale de otra, jjejjejj, intenté entrar a tus blogs, como al de otras amigas, y me fue imposible, lo intentaré ahora con tu nombre !!!
      gracias por tu visita y ALLÁ VOY !!!

      Eliminar
    3. tia elsa !!!, si, lo de lily, no tienen perdón !!!, por eso a este trabajo le puse firma, pero no me gusta !!! bue, si no queda otra lo haremos, aunque se, que también hay programas para borrar firmas.......por eso a veces ni me molesto... y besitos mil..........
      gracias, amiguita

      Eliminar