lunes, 30 de enero de 2012

MANUALIDAD EN ROJO PARA EL CLUB !!!

Esta cruz la realicé con fósforos de madera, a la que dí un acabado final con cera roja y un poquito de purpurina



Bueno, en esta foto quise mostrarles como quedan pegados los fósforos, pero al sacarla tan cerca, ha salido fuera de foco ............


MISIÓN CUMPLIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Elida,
    Que linda te quedó la cruz, súper creativa, yo aun no se que hacer en rojo :(
    Un besito,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. amiga!!
    GRANDE ELI!!!
    Muchaas garcia amiga por estar siemrpe conmigo en las buenas y en las malas...
    Me has dejado encontada con tu trabajo , muy manual y muy significativo
    se que ha sido todo un desafio inscribir tu trabajo peor eres muy capaz!!!

    Besitos

    Tu amiga
    marie

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida y GRAN AMIGA, sabes una cosa TE LLAME CON EL PENSAMIENTO, te cuento esta mañana, me hablo por tel mi AMIGA GRA, de TIERRA INDIA ARTESANAL, y entre charla y charla, y hablando de las amigas que teníamos en común que son muchas, yo justamente le contaba a ella que vos eras mi amiga, y le contaba del amor que yo le tenía a ese bello angel MI ÍDOLA.
    Y Gra, me decía , NO LO PUEDO CREER, tambien le decia que con algunas amigas me sentia en falta, una de esa eras vos, porque no me alcanza el tiempo ahora para visitar a todas, es que estoy algo complicada con mis nietos.
    Sabes que ahora el tiempo que yo tenía para mi, es de Lautarito y Santino, más el tiempo que me sacan la compú, así es amiga se cansan de la play y me quitan mi chiche de la mano, la famosa compú.
    Pero bueno te cuento que todo tiende a arreglarse un poquitin, mi marido esta en manos de terapeutas cubanos, que me lo estan sacando adelante, ya con uno de los brazos puede tocarse la espalda y el otro va en camino a eso, subio 2 kilos, ya comenzo a trabajar, por ahora lo acompaña Brian, que todavía el trabajo no es fuerte. En marzo comienza lo más bravo que es caminar y caminar en doble turno, su trabajo es vender publicidad para diarios y radios locales, que fue justamente lo que ya no podía hacer, así que de a poquito se esta recuperando, tambien tiene la autoestima más elevada y eso lo favorece.
    En cuanto a mis nietos, ya comienzan las clases, así que amiga a volver de nuevo con las tareas, cosa que ya yo no hacia más, pero bueno la vida nos dio un golpe duro , tambien de esto estamos saliendo, Santino comienza su 1º grado y Lautarito 5º grado, así que estos abuelos incluído Briancito a hamacarla y poner el pecho a las balas.
    Amiga que bueno que puedas cambiar tu taller aunque sea de piso, lo mismo es un aire renovado y te va a hacer muy bien el no subir tantas escaleras, creo que con esa desición vas a evitar muchas cosas para tu marido y porque no para vos tambien.
    Un pregunta ¿ COMO ANDAMOS CON EL CIGARRILLO?, diria mi papá BIEN GRACIAS y el cigarillo se lo llevo a mejor vida, AMIGA MÍA Y BIEN QUERIDA POR MI, ya sabes lo que te quiero decir, porque alguna vez te lo dije por tel. C U I D A T E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E .
    En cuanto a Ale, me alegra que se alla cambiado de casa, casa nueva vida nueva, ojala tenga buenas noticias, todo mi cariño para ella.
    Elída hoy fue un gran día para mi con tu comentario y el llamado de GRA, amigas que las tengo muy apretaditas en mi corazón y me gustaría algun día poder conocerlas en persona, me llenarón de emoción con esta grata grata sorpresa SU PRESENCIA.
    Desde SALTA, ARGENTINA mi querida artesana tejedora y gran maestra, quiero decirte que tu cruz de fósforos quemados te quedo bella, sabes que tengo bolsas y bolsas guardadas de ese producto y que todavía no encontre la manualidad o artesania para aplicarlo, pero viendo tu trabajo ya se me va a ocurrir alguna bella idea.
    Amiga te mando besos y abrazos a montones, tambien para Ale y para tu marido un SI USTED PUEDE , ADELANTE, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hermosa y original! Te felicito! Todo, todo te queda precioso y muy creativo. Besos.

    ResponderEliminar