miércoles, 5 de enero de 2011

ESTA BLUSA ES PARA MÍ !!!

A mis amigas, EDESUR, me deja sin corriente eléctrica, con cortes de hasta 24 hs.
cosa que me resulta bastante difícil publicar algo, a veces estoy en la mitad del post
y paffff, se corta la luz, aprovecho hoy, que parece que me perdonan, jajajj

Lo que ven, es mi signo CAPRICORNIO
y paso a mostrarles lo que me tejí, con dos agujas, en hilo rústico

Le hice escote cuadrado y mangas japonesas
Detalle del punto, me resulta un poco difícil dibujarlo, así que es más fácil explicado
Son hojitas en relieve (intercaladas), cuando se va a cerrar una, la que sigue se va abriendo,
todo separado por 4 puntos revés, para darle mayor realce.

Espero que les guste mi primer post del año !!!
y...............EDESUR COMPADRE..................sigan ustedes con el versito, jajjajaj


4 comentarios:

  1. Elida querida... que mal... lo de edesur... por suerte acá estuvo tranqui con el tema de la luz... pero ví por la tele esos cortes y debe ser terrible... encima con tanto calor... espero no te corten más...
    Paso a dejarte todo mi cariño y desearte que tengas lindo año... lo mejor para vos y la abuela... esperando como siempre que se encuentren bien...
    Muchos besotes... y uno inmenso para la abuela...
    Con cariño... sil.

    ResponderEliminar
  2. hola que hermosa blusa felicidades saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hooola Elida, que preciosa esta blusa, muy bonito el punto que usaste...espero pronto se solucione lo de los cortes de luz!!! te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Muy bueno el punto, felicitaciones. Besos grandotes.

    ResponderEliminar