sábado, 18 de diciembre de 2010

MANTEL EN CROCHET DE MI PRIMER BLOG

Mi primer mantel publicado en el blog que quedó eliminado, creo que valía la pena volver a mostrarlo !!!


Solamente con hacer el centro, ya queda un bonito centro de mesa

Gráfico del centro


y luego se deben hacer 19 motivos de cada diagrama siguiente, para recién unir todos los motivos





en este caso tejí 19 motivos de los tres diagramas que se ven a continuación


éste es el 4° motivo, que después de unido, yo lo destejí, y retiré esos 19 motivos finales, ya que a pesar de haber utilizado un hilo brasileño súper finito, igual me llegaba hasta el piso y no me gustó

creo que con el largo que le dejé, es más que suficiente
ESPERO QUE LES GUSTE !!!

3 comentarios:

  1. Amiga gracias por tu mensajito, mientras vos me escribias, yo estaba escribiendo otro en mi blog, yo no estoy bien , mi navidad tampoco va a ser alegre porque estoy muy preocupada, amiga date una vueltita de nuevo y por favor lee todo, Gracias Eli, besotes para mi Idola y fuerza amiga, que ahora más que nunca la vas a necesitar, Feliz navidad y un prospero año nuevo , que DIOS bendiga tu mesa con mucho amor . FELICES FIESTAS, yO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO sabes Eli vos y yo tenemos algo en comun y que te lo defino con dos palabras SOMOS AMIGAS, esa dos palabritas las entendemos vos y yo nada más, TE QUIERO , LAS QUIERO GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, no recuerdo haberlo visto, bien por republicarlo!!! ya que está muy bueno!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Elida, precioso, felicitaciones.
    Queremos aprovechar esta visita para desearte una muy feliz navidad en compañia de tu familia, y que el 2011 te depare lo mejor.
    Cariños y muchas felicidades!!!!!

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar