sábado, 7 de agosto de 2010

"DIA DEL NIÑO" PRENDAS REALIZADAS EN EL TALLER

Estela Ricci, en telar bastidor




Este es un post muy "especial", dedicado a los niños del taller, hijos, sobrinos o nietos !!!
Voy a nombrar a quién lo tejió y su técnica


Liliana Furlano, en crochet



Irene Cano en dos agujas


































Susana Cantaluppi, en crochet















Estela Ricci en dos agujas











































Olga Destéfani en dos agujas



































Angela Mercurio , en dos agujas








Maricarmen Morano en telar bastidor




















A mis amigas : sepan disculparme, la desprolijidad de este post y seguramente me estoy olvidando de alguna prenda, pero fue una semana de "apurones", ya que se acercaba la fecha, jajajj, yo sé que ustedes me comprenden !!!


2 comentarios:

  1. Hola Elida , mis felicitaciones por todos los trabajitos para el día del niño son todos maravillosos, como maravilloso es el pullover con trenzas,esta espectacular. Amiga, te felicito por la buena onda que se ve entre tus alumnas y por ser una profesora integradora de grupos. Cuidame a mi Idola del frío, porque esta terrible el clima. Amiga besooootes para vos y mi IDOLA GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hermosos y muy bien realizados todos! Qué atrasada de bellezas que estaba! Las felicito a todas y cada una. Un beso

    ResponderEliminar