martes, 27 de julio de 2010

MENSAJES




2 comentarios:

  1. Mi querida Eñida... tenés mucha razón... mi zucchero es muy importante en mi vida... es mi héroe... algún día te contaré... me salvó la vida... no sé pero si no hubiera sido por él no sé si estaría por acá... lo amo con toda mi alma... a pesar de ser tan especial... y... porque tiene su caracter... jajaja... y bueno yo lo malcrié... jajaja...
    Me está rondando en mi cabeza... buscarle una compñera... pero no sé si a él le va a gustar... por ahí está bien así solo... y por ahí la perrita... lo va a molestar... ahhhh si tan sólo me lo dijera... jajaja...
    Veremos más adelante... seguro el año que viene... ah y ya tiene nombre... Popea... bonito no....?
    cuando compré a zucchero... yo quería una perrita y bueno apareció él... la señora y el señor que lo vendían, me convencieron... no se lo querían llevar de nuevo... y... me lo traje... estaba destinado a estar conmigo... dios tiene ya todo organizado... jajaja...
    Y... ahora no me imagino la vida sin él...
    amiga espero estes super... seguro como siempre trabajando...
    Te dejo mi cariño... y perdona que no pase tan seguido como antes pero no me estan dando los tiempòs... pero obvio que no las olvido... las quiero... a vos y a la abuela... Sil.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu frase del día, cuanta gente está sola y su mascota es su compañía incondicional. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar