miércoles, 17 de febrero de 2010

PUNTO CRUZ - ESTERILLAS PINTADAS




Nuestra amiga del taller, Beatriz Fachino, pasando sus vacaciones en San Bernardo, me envía estas fotos, de como han quedado sus coyas bordadas y colocadas en su casita !!!














AMIGA, FELICITACIONES !!!
TRABAJAR TANTO EN PLENAS VACACIONES !!!




yo creo que Betty, quedó así , después de bordar tantas coyitas !!!
Ustedes ya saben que yo pinto las esterillas, para luego ser bordadas, acá les presento otra , para ser bordada

5 comentarios:

  1. ¡¡¡me encantan!!! yo como no tuve la oportunidad de tener ese tipo de esterillas, pinte cuadros al óleo de ese estilo, me quedaron muy bien.
    que preciosidad
    m@ite

    ResponderEliminar
  2. Son una belleza, felicitciones a Betty! y a vos por supuesto que sos una genia. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo querida amiga, me quito el sombrero ante tu espectacular talento. Eres maravillosamente genial.
    Para mi es un honor que tú tejas el abanico y lo presentes, se que será una bellisima pieza de exhibición.
    Lamento que tu mamita la este pasando dificil con el calor, y aunque no esta tejiendo, pero lee y mantiene su mente ocupada, eso es importante, y digno de admirar.
    Un gran abrazo y besitos para las dos de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. que buenas que quedaron esas coyas , pero el merito es para Elida que es una ""GRAN PROFE""
    gracias por todo lo que nos enseñas .
    besos ,Betty .

    ResponderEliminar
  5. Hola Elida ya visite el blog de Alejandra me encanto y tambien le recomende algunos lugares de Salta, sabes Elida yo vivi 2 años a media cuadra de la iglesia SAN FRANCISCO que tu hija muestra en las fotos que linda viajera es,me gusto mucho el trabajo sobre esterilla, gracias amiga por tu comentario y por la recomndación , y mi idola como se encuentra con tanto calor cuidamela un beso amiga hasta pronto GRACIELA

    ResponderEliminar