jueves, 28 de enero de 2010

AMO A LOS CABALLOS

CUANTA TERNURA !!!


5 comentarios:

  1. hola Eli, como estás? a mi tambien me gustan los caballos, me dan una gran ternura!!Espero que estes bien. besitos

    ResponderEliminar
  2. Que belleza! que foto mas linda Elida! y ese vestidito de mas abajo, lo lindo que debe quedar sobre los bikinis para ir a la playa. UN LUJO!
    Todo lo que haces es una perfeccion.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Amorosa foto. Son una belleza. Una amiga mía de Coruña en pareja con un discapacitado, se está preparando para intervenir en los campeonatos internacionales de doma adaptada. Es un logro impresionante que, a parte de lo terapéutico, se llegue a estas instancias. Los caballos son una magnífica ayuda en ese sentido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No quedó claro, el que interviene es su pareja en este estilo que es toda una innovación a nivel mundial. Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas que pena sobre los cortes de luz y con estos calores se pasan ,Que bonito trabajo el tejido. Me encanta tu maniqui luce lindo por el color el trabajo y le da mas vida ,Siempre estoy por conseguirme uno y recorro ferias para ver si consigo y no encuentro. Te cuento que el marido mio trabaja en el transporte y no hace mucho que me vio uno cuando pasava con el obnibus pero como estava trabajando me vino con el cuento cuando paso otra ves por ahi ya no estava,Le dije que no me dijiera mas nada no sabes como me puse era una pava hirbiendo jajaja y bueno orta ves sera .Te dejo me estendi buen fin de semana besos

    ResponderEliminar