viernes, 1 de mayo de 2009

"DIA DEL TRABAJO", una remera en hilo

Nuestra amiga del taller, Amelia Vessvessian, nos luce "su trabajo", una remera en dos agujas, y utilizó un hilo muy delgado.
EXCELENTE TRABAJO !!!



Detalle del punto



7 comentarios:

  1. ELIDA:felicidades en este día,qué hermosa remera,el punto la hace más delicada aún, me fije en detalle y lo anote en mi cuaderno de apuntes,ahora hago la muestra y me queda completa la información gracias,negrita

    ResponderEliminar
  2. Que trabajito se mandó! le quedó muy delicado.

    Me imagino que ahora antes de poner el dedito en algún tecla lo pensarás varias veces! No sé cual tacho de basura querías sacar, el que aparece abajo del todo en el comentario? pero ese está ahí por si se quiere tirar el comentario a la basura o borrarlo. Puse mi blog en español ahora pero siguen apareciendo cosas en sueco, ahí si querés anotarte como seguidora tenés que cliquear donde dice Följ, al lado de un cuadradito con varios colores.
    Estoy pasando textos para mi nuevo blog de andanzas por la vida, pero aprendiendo de lo que te pasó a vos, varias cosas que no quiero perder las pasé para otros lados.
    Hoy traté varias veces de entrar a tu blog pero no podía, a otros tampoco podía entrar pero sí a la mayoría, cosas de Blogger, pero el tuyo fue el primer blog al que me negó entrada diciendo que había problemas, me asusté!
    Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

    ResponderEliminar
  3. HOLA ELI!!! ESTA HERMOSA LA RAMERA AMIGA!!!
    YA VES COMO POCO A POCO VAS DANDOLE FORMA A TU NUEVA CASITA VIRTUAL, AL IGUAL QUE CUANDO NOS MUDAMOS DE CASA HAY QUE DECORARLA POCO A POCO PARA QUE NOS QUEDE HERMOSA Y A NUESTRO GUSTO, COMO DECIMOS POR ESTOS LADOS, SIN PRISA PERO SIN PAUSA.
    QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA CORAZON.
    UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO.
    ANNA.

    ResponderEliminar
  4. hola elida, pero ves, como nos ibas a privar de ver trabajos tan bonitos. feliz dia!!!, buen finde y besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, es un punto precioso, ya alguna vez creo que te comenté que vieja téjía muy bien y me hacia ese tipo de puntos,por eso sé el trabajo que dan! Te mando un beso para vos y otro para tu linda mamá, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Querida Elida!
    Que feliz estoy de volver a encontrarte. Me sentia muy triste de no poder entrar a tu blog.
    Tanto el sueter de mas abajo como esta hermosa remera que llevas puesta, estan bellisimas!
    Que alivio encontrarte, amiga!
    Un beso y hasta pronto,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Esta también me gusta ;) ... además así calado esta ideal para la estación que viene ;)
    Cariños.

    ResponderEliminar